lunes, 18 de enero de 2016

Fan Arts: Mainger, el artista del cine

Navegando por Internet sin más intención que matar el tiempo me encontré con esta gran colección de fan arts creadas por el artista frances MAINGER que sinceramente me parecieron increíbles, y porqué no decirlo trajeron a mi memoria recuerdo de series o películas de mi infancia.

Además tengo que decir que cuando le propuse incluir sus ilustraciones en este blog, no puso ningún tipo de problema a la hora de utilizarlas y se mostró encantado por eso espero que le guste el resultado del juego y del post, por eso, solo decir Merci beaucoup.

Una de las colecciones que más me impresiono y mas recuerdos me trajo fue la siguiente:

CINEMA DRIVER








No quiero poner muchas más imágenes de esta colección ya que se me ocurrió el juego #CINEMADRIVERGAME pero en la página podréis encontrar estas y las respuestas a los quiz que iré presentando en mi perfil de twitter.


MOVIE POSTERS






MÁS DIBUJOS Y CONTACTO EN:

Twitter:@m4inger 
Facebook: Mainger

No hay comentarios:

Publicar un comentario